Tiempo en movimiento  2 horas 13 minutos

Fecha de realización febrero 2018

2,0
4,1

cerca de Corvara in Badia, Trentino-Alto Adige (Italia)

Esta ruta puede hacerse a pié en verano y también con botas de montaña o descansos en invierno.
Se sale de Corvara por un camino peatonal indicado con el número 28 y que pasa por debajo del telecabina Boé y cruzando el telearrastre Abrusé queda claramente marcado como pista peatonal por debajo del telehuevo Borest en dirección a Colfosco.
Es un camino fácil y realmente encantador.
A unos 15' encontramos el camping Colfosco-Corvara que dejamos a nuestra derecha.
Más adelante encontramos algunos desvios a la derecha que nos llevan a la estación de Colfosco.
Continuamos nuestro recorrido siguiendo el curso del rio Pisciadú que nos llevará hasta nuestro destino, las cascadas Pisciadú.
Están completamente heladas y a lo lejos se aprecian varios escaladores que la suben.
A partir de aquí, si cogemos el camino que continua hacia la derecha llegaríamos en 20' a la parada de autobús de Peces.
Yo vuelvo hacia atrás por el mismo camino, con una breve parada en Colfosco.
A la dreta cadires de Colfosco