Descarga

22 de febrero de 2013

febrero 2013

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Linás de Broto, Aragón (España)

Dado el soleado día que tuvimos constituyó una excursión espectacular por las vistas y el paisaje nevado que atravesamos. En algún momento hay una ligera dificultad y el hacerla con raquetas supone un extra de cansancio, por lo que la he calificado como de dificulatad moderada, no po otra cosa.

Para ver una descripción detallada de la excursián podéis visitar la reseña en mi página personal http://fernando-ortiz.zxq.net/P0_0/P0_0_2/P0_0_2.htm#pelopin

ADVERTTENCIA: hay un tramo intermedio del track que lo he rellenado yo sobre el mapa porque en ese tramo mi GPS no lo registró. Aunque es aproximado sí que se ajusta tanto en posición, cota y tiempo al track real.

ADVERTENCIA 2: Por lo que sea, todas las cotas parecen contener un error de unos 50 metros menos.