6,4

cerca de Puerto de San Isidro, Asturias (España)

Sencilla ruta circular en raquetas de nieve, en los alrededores del Puerto de S. Isidro.

IMPORTANTE: La ruta en raquetas tiene una longitud de unos 7 Km aproximadamente, si bien en el track aparece por error una logitud de 25,44 Km, ya que se me olvidó desconectar el gps desde el parking dónde arranca y finaliza la excursión ( parking de Cebolledo), hasta Felechosa. Por tanto todo el tramo del track que discurre por asfalto, lógicamente no corresponde a la ruta en raquetas.

El recorrido en raquetas corresponde por tanto, únicamente al circuito circular del track, y no presenta ningún tipo de dificultad ni desnivel importante que salvar.

La ruta la hice con una empresa de turismo activo que se llama "Naturaller", cuya página web con más información sobre las diferentes rutas que ofertan (no sólamente raquetas de nieve), es la siguiente: http://www.naturaller.com/
En mi caso las guías de la excursión fueron dos chicas, de las que sólo puedo destacar su simpatía y profesionalidad.