Descarga

7 de diciembre de 2017

diciembre 2017

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Bolquère, Occitanie (France)

Hoy estrenamos la temporada de raquetas con esta pequeña caminata por la zona de Bolquére-Pyrenées 2000, en la que hay un montón de recorridos tanto en verano como en invierno.

Para ello nos vamos al Parking de los Estagnols ( ver situación en nuestra web) y desde allí seguimos un camino que nos llevará a la zona central de la estación de ski, desde donde volveremos al punto de partida, aunque un poco antes del pequeño tunel que pasa por debajo de la carretera, nos desviaremos a nuestra derecha para llegar al pequeño lago de Ticou (o Tico, como pone ahora), que por supuesto estaba totalmente congelado.

Al igual que ayer, la temperatura era muy baja, ya que todo el dia ha estado sobre los -6 a -2º C, y de hecho cuando hemos empezado a caminar, el coche marcaba -6ºC, como podemos ver en la foto.

Más detalles y fotos en nuestra web

Desvio lago Tico

• Foto de Desvio lago Tico
Carretera sin pavimentar
Parquing

Inicio

• Foto de Inicio
Callejón

Lago de Tico (Ticou)

• Foto de Lago de Tico (Ticou)