• Foto de Parquing

Fecha de realización diciembre 2017

2,4
4,7

cerca de Arànser, Catalunya (España)

Refugio y font de les Pollineres

Un recorrido precioso y muy variado hasta el área recreativa del refugio de les Pollineres. El camino está bien marcado, y va pasando por medio del bosque de coníferas, primero mas espeso y después más aclarado. Es un camino muy agradecido y solamente hay un pequeño tramo con pendiente hacia el final.

A les Pollineres encontraremos un pequeño refugio libre que suele estar cerrado, y una área recreativa con una fuente. El atractivo principal de este lugar es que se trata de una zona recreativa con un prado muy bonito, a menudo lleno de vacas. Hay muchas mesas de pícnic, barbacoas y por todos lados pequeños arroyos donde nos podremos mojar los pies y los más pequeños se lo pasarán muy bien. Ideal para pasar un buen rato de recreo!!!

Nosotros hemos subido por las pistas de esqui nordico (porque la estacion estaba cerrada) y hemos bajado por el sendero habilitado para las raquetas . Siempre que es mejor subir y bajar por el sendero destinado para las raquetas ...