1,1
2,1

cerca de Candanchú, Aragón (España)

Con elmdiamtan estupendo que estaba anunciado habiamos pensado subir a Estanes pero cuando hemos llegado al aparcamiento hemos comprobado que muchisima ge te habia pensadomlos mismo, entonces decidimos cambiar de ruta, son menos km y menos desnivel pero ante la perspectiva de encontrarnos con muchisima gente, (habia empresas con grupos de hasta 20 personas) o andar un poco menos y pasear solos decidimos esto ultimo. El tur del Valle de Aspe es un pequeño paseo que nos lleva por un bosque hasta las la base de este monte. Es una ruta circular por la que habia huellas de raquetas y postes señalizadores. Cuando llegamos al cruce señalizado habia dos caminos optamos por el de la derecha, todavia no sabiamos que era la misma ruta, al volver apareceriamos en el vamino de la izquuerda, ya he dicho que es una ruta ciurcular. Un paseo muy corto pero muy binito por el bosque, los pinos estaban llenos de nieve y en el frente no dejabamos de ver la cima del Aspe a lojos.