Descarga

Circular

17 de enero de 2021

enero 2021

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Formiguères, Occitanie (France)

Iniciamos el año, de la misma forma que lo terminamos ayer, con raquetas, esta vez por una zona que conocemos de otras veces, pero que con nieve nos gusta mucho, empezando en el pequeño pueblo de Esposouille, cerca de Formigueres.

Al lado de la iglesia, hay una gran explanada donde podemos dejar el coche , y al final de la misma, después de un pequeño puente sobre el Galba, empieza un camino muy plano entre el bosque, que va siguiendo el recorrido del río a lo largo del valle, hasta llegar a otro puente (Plans del Orriet), después del cual, en verano hay una zona de parking para dejar el coche, ya que entonces se puede llegar hasta allí.

La vuelta, como se vé en el track, la haremos por el camino que vuelve a Esposouille por el otro lado del río.

NOTA : por un fallo del GPS, no se grabó la ida, por lo que este primer tramo del recorrido está dibujado a mano.

Para ver más detalles y fotos, pulsar enlace a nuestra web : "www.carlosyconchita.net"