• Foto de 0066 - Vértices Geodésicos C.V.: Palomas (1156 m)

Fecha de subida 15 de septiembre de 2012

Fecha de realización septiembre 2012

5,0

cerca de Caudiel, Valencia (España)

Ruta circular para subir al vértice Geodésico nº 66 en altura de la Comunidad Valenciana. Seguimos prácticamente el PR-CV 65.3 pero le hemos hecho unas pequeñas modificaciones, como el sentido de la ruta, el lugar de inicio para no pasar por la población y el recorrido por una pista distinta al final. Para más detalles leed la crónica pulsando el enlace.

Torre del Molino

Fuente_Griela

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 08-ene-2016

Una magnifica ruta,con unas bonitas sendas y muy agradables de andar,con unas vistas muy bonitas sobre todo subiendo hasta el alto de las palomas y desde el vertice,con el penyagolosa al fondo el pico pina etc,y no hay que menospreciar las canteras de gullimo que desde el fondo las vistas merecen bien la pena el esfuerzo echo y en sus alturas tres buitres planeando,que mas se puede pedir,la montaña nos da mucho y las sensaciones que se tienen solo se pueden sentir si esta uno ahi,despues del esfuerzo echo.el silencio el rumor del aire,me recargo de energia cada vez que hago una ruta,y las tres fuentes con agua,una ruta que bien merece la pena y el esfuerzo de hacerla,gracias pablo por subirla.