• Foto de 0115 - Vértices Geodésicos C.V.: Carrasquilla (1044 m)

Fecha de subida 26 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

5,0

cerca de Chiva, Valencia (España)

Ruta circular para subir al vértice geodésico nº 115 en altura de la Comunidad Valenciana, con 1044 m de altitud. Una ruta que nos ha gustado especialmente por sus paisajes y vistas, sus fuentes, sus sendas de subida y bajada y por todos los alicientes que tiene para visitar. Se nos ha hecho muy amena. Para ver más fotos e información podéis leer la crónica de la ruta pulsando en el enlace.

• Foto de nachosendero

nachosendero 25-nov-2014

Gracias por el track. Ruta realizada el 23/11/2014. Impresionante aunque con menos vistas por la niebla. Por la bajada al barranco de Parra y un paso corto pero expuesto sobre el km 16 la calificaré de difícil, y no apta para personas con vértigo. Otra vez gracias!!

La bajada equipada con cuerdas es complicada y con cierto riesgo. Además hay un paso expuesto con roca en descomposición. Cuidado los que tengan vértigo. Aún así, impresionante.

• Foto de Pablo once

Pablo once 25-nov-2014

Hola Nacho. Todo depende de cada uno, del estado de forma en que se encuentre y del tipo de rutas a las que esté acostumbrado. Nosotros no vimos riesgo en ningún momento, pero claro, en la montaña hay que estar atento al terreno por el que se circula. Es más, esos tramos con algún toque de aventura nos parecen muy divertidos y disfrutones. Pero en todo lo que se hace en la montaña hay que tomar las precauciones que requiera cada momento.

Saludos.

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 17-ene-2015

Otras gran ruta que ya conocia y habia echo pero algo mas corta ya que desconocia el vertice de la carrasquilla,y tampoco pase por debajo de la peña alta,una ruta con unas vistas increibles,la cual recomiendo a todo el mundo,pero con buena formacion fisicapor los desniveles y la distancia,