• Foto de 0162 - Vértices Geodésicos C.V.: Los Parapetos (917 m)

Fecha de subida 30 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

4,3
8,7

cerca de Chiva, Valencia (España)

Ruta circular para subir el vértice nº 162 en altura de la Comunidad Valenciana, Los Parapetos, con 917 m de altitud, situado en el Término Municipal de Chiva, Valencia. Hemos utilizado el PRCV-385, al que hemos añadido una extensión, yo creo que necesaria, para visitar el vértice y bajar por senda al barranco y enlazar de nuevo con el PR. Una ruta fácil, chula, cercana y con buenas vistas, de la que podéis ver todos los detalles pulsando en el enlace para consultar la crónica.

Inicio

Senda_Malos_Pasos

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 27-mar-2015

Bueno pablo que decir de esta ruta,pues que despues de estos dias de lluvias el entorno que ya de por si es maravilloso ,tiene un encanto y verdor especial,el barranco de ballesteros llevaba bastante agua,y en algunas zonas en las que discurre la ruta por dentro de el me las tuve que ingeniar para pasra al otro lado ya que se formaban unas pequeñas pozas,que le dio a la ruta un toque aventurero de esos que te gustan a ti,y a mi tambien jijijiji,en definitiva y despues de esta parrafada la recomiendo por su entorno y gran belleza.-

• Foto de Pablo once

Pablo once 01-abr-2015

Hola, correcaminos, una ruta cercana a Valencia y que tiene muy buenas vistas y se va haciendo entretenida. Lo mejor, como tu dices es el recorrido por el Barranco de Ballesteros y más si lo has visto después de las recientes lluvias. El resto de la ruta no tiene mucha sombra y convendría no hacerla en las épocas de más calor.