acdr

Fecha de realización mayo 2016

2,2
4,3

cerca de Navalagamella, Madrid (España)

Ruta realizada por el grupo de Nordic Walking de Villanueva de la Cañada.

La ruta la hemos comenzado desde la Iglesia de Navalagamella.

La longitud ha sido de 8,65 Kms, con una duración de 2 horas y 39 minutos, moviéndonos en alturas sobre el nivel del mar de 586 a 759 metros.

Zona muy bonita ya que se camina por el Rio Perales pasando por el Embalse Cerro de Alarcón llegando al puente medieval del Pasadero.

La dificultad es Regular.

Ruta ideal hacerla en primavera, otoño e invierno

Presa

Molino

Puente Pasadero

Riachuelo

Iglesia

• Foto de m.cuenca

m.cuenca 28-mar-2018

Me ha gustado mucho esta ruta, es un entorno muy bonito y el agua siempre alegre mucho la vista, especialmente en un día tan bueno después de tanta lluvia. En el pequeño tramo que va pegado a la carretera, me acercaba a veces a ver el río Perales que bajaba con mucha agua. Muy recomendable y muy fácil de seguir con la aplicación.