• Foto de 0320 - Vértices Geodésicos C.V.: Peña del Cuervo (505 m)

Fecha de subida 25 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

5,8

cerca de Gestalgar, Valencia (España)

Ruta circular para subir al vértice geodésico nº 320 en altura de la Comunidad Valenciana, Peña del Cuervo, con 505 m de altitud, situado en el Término Municipal de Gestalgar, Valencia.

Para trazar la ruta me basé en el recorrido del PRCV-291 El Salto-Pera, al que añadí la subida al vértice.

Aunque aquí sale un desnivel acumulado de más de mil metros, creo que en realidad serían unos 770 m

Podéis ver todos los detalles de la ruta pulsando en el enlace para ir a la crónica.

Puente Viejo

Cabecera_del_Barranco_del_Barco

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 17-oct-2016

Fantastica ruta por uno de los parajes mas bonitos que tenemos en la comunidad valenciana, a destacar la peña maria y las vistas que se observan desde su cima, al fondo los cinglos de gregorio y chulilla, y tambien tengo que decirte pablo que tenias razon cuando pusiste en tu cronica que era mejor subir y bajar por el mismo sitio al acceder a la cima del cuervo, y yo como soy muy cabezon no te hice caso jajajaj pero en fin una gran ruta con unas vistas preciosas.
    Un abrazo.-

• Foto de Pablo once

Pablo once 18-oct-2016

Si es que.... en sabiéndolo y tó, jaja.
    Bueno, me alegro de que disfrutaras de la ruta.