Fecha de subida 2 de diciembre de 2019

Fecha de realización diciembre 2019

7,0

cerca de Guillena, Andalucía (España)

ANTES QUE NADA COMENTAR QUE ES UNA RUTA DIFÍCIL POR LO LARGA QUE ES Y POR LAS SUBIDAS Y BAJADAS ,QUE A VECES, SON PRONUNCIADAS.ES MUY BONITA, A PESAR DE QUE NO LLOVIÓ EN DÍAS ANTERIORES. RESALTAR QUE CUANDO SE REALICE COMPROBAR EL NIVEL DEL EMBALSE DEBIDO A QUE HAY TRAMOS QUE SE SUMERGEN CUANDO ESTÁ CRECIDO.TENER CUIDADO EN ÉPOCA DE CAZA YA QUE HAY VECES QUE TRANSITAMOS POR ESTAS ZONAS. HORA DE SALIDA A LAS 08:00 HRS Y LA LLEGADA, SE ME HIZO DE NOCHE, QUERIENDO, SOBRE LAS 20:00 HRS. PROCURAR LLEVAR LUZ. LA LLEGADA FUE UN POCO LIOSA POR SER DE NOCHE Y NO CONOCER EL TERRENO, LO EXPLICO.NO ME ESPERABA UN CANCELA CERRADA QUE DA ACCESO A LA PRESA, CON LO CUAL TUVE QUE SALTAR Y LLEGANDO AL FINAL DE PRESA ME ENCUENTRO OTRA, ESTA NO LA SALTÉ PERO SÍ TUVE QUE BORDEAR LA CASA QUE HAY Y LUEGO PASAR VALLA. ESTA OPCIÓN NO ES VÁLIDA, RECOMIENDO DIRIGIRSE POR EL BORDE DEL EMBALSE. EN DEFINITIVA BUENA RUTA Y SI SE REALIZA EN PRIMAVERA U OTOÑO,MEJOR. UN SALUDO