2,7
5,4

cerca de Jalance, Comunidad Valenciana (España)

Ruta del grupo RocaCoscolla

• sat46 11-jul-2011

Hola, ayer domingo hice está ruta con mi mujer, la primera parte de la ruta está muy bien pero mi sorpresa fue al llegar a la segunda parte de la ruta que es cuando vuelbe por la parte baja, creiamos que sería a través de un sendero pero no es así, o por lo menos ahora mismo en 2011, hay que volber por dentro del río, solo queria aclarar esto, ya que no hibamos preparados para volber por el agua, quien haga la ruta que vuelba por el río, no tiene dificultad alguna ni hay que ir con material de escalada, un saludo y por cierto muy bonita la ruta.

• Foto de Rocacoscolla

Rocacoscolla 11-jul-2011

Efectivamente la vuelta es por dentro del río. Tal vez hubo una senda que lo recorriese por su margen pero creo que desapareció con un riada. Si pinchas en el título de la ruta puedes leer la crónica y ver las fotos. Un saludo.

• Foto de alorsondanse

alorsondanse 18-jul-2017

Un amiguete y yo hemos hecho esta ruta. Es impresionante, una de las mejores de senderismo acuáticas que he hecho (sin contar barranquismo). Y además ir por arriba del cañón, mirar para abajo y ver por donde vas a volver le da aliciente, junto con la bajada por la pedrera.
    Muchas gracias por el aporte 😉