Descarga

6 de mayo de 2013

mayo 2013

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Navahermosa, Castilla-La Mancha (España)

Partimos por la carretera de la Milagra y nos desviamos hacia la derecha antes de salir del pueblo en busca de un camino que nos acercará a la parte posterior de la residencia de ancianos cercana a la ermita de la Milagra, después de una subida constante aunque no muy pronunciada de algo más de kilómetro y medio. Aquí es donde disfrutaremos de lo mejor de la caminata, una vista estupenda de sobre todo el valle, así como de las cumbres cercanas, entre las que destaca el Sombrerera o Telegrajo, como se le llama localmente. Continuaremos en dirección noroeste siguiendo el mismo camino, y nos acercaremos hasta el arroyo, para luego remontar la pista e iniciar en clara dirección este el retorno circular hacia Navahermosa entre unos bonitos olivares.
Se trata de un paseo agradable y sencillo.