-7 m
2,7
5,4

cerca de Sopeña, Cantabria (España)

Bonita ruta que comenzamos en la plaza de toros de Liendo y nos va a llevar hasta el ayuntamiento de Colindres.

A diferencia de otras rutas, esta la comenzamos en un punto y la terminamos en otro, con lo que tenemos que ir preparados para quedar con alguien para ir a recogernos.

Los primeros dos kilómetros son de paseo por los caminos de Liendo hasta que cogemos la ascensión a la playa de san Julian ( no preocupartse que el desnivel es mínimo).

Ascendemos un poco mas y se nos presentan unas vistas del monte Candina a la espalda y el monte buciero de frente.

Costeamos hasta que llegamos a las inmediaciones de Valverde, donde vemos el pueblo de Laredo.

Ahora nos toca descender por la calzada que nos lleva a una de las entradas de la antigua villa de Laredo (La puerta de la virgen). Cuatro fotos en la "puebla vieja" y seguimos.

Laredo, La pesquera y por fin llegamos a nuestro destino. Nos subimos al coche y damos por terminada la ruta.