Fecha de subida 31 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

3,9
7,7

cerca de Pocol, Veneto (Italia)

Salimos del Ref Dibona por ruta 403 y por una horcada para dar la vuelta la Tofana de Rozes. Llegamos al Ref. Giussani para seguir bajando en terreno muy incómodo, con piedra suelta y necesitando precaución. Al fin conseguimos llegar al río en el Valle Travenanzes. Lo cruzamos y por la ruta 401 remontamos el valle hasta alcanzar el Col Travenanzes. Desde aquí y por la ruta 402 bajamos cerca de Passo de Falzarego y retrocedemos un poco hasta llegar al Ref. Col Gallina. No hemos podido quedarnos en el Ref. Lagazuoi porque no había plazas.
La etapa ha resultado bastante dura debido a los tipos de bajadas y al desnivel total. También ha coincidido con bastante calor en la última subida.
Hemos comenzado a andar sobre las 7 horas y 50 minutos y terminado sobre las 16 horas.
El tiempo efectivo utilizado en la travesía ha sido de unas 4 horas y 16 minutos, a una media de 2,7 kms./h. El tiempo dedicado a "picoteos", fotos, algo de comida, descansos, agua, etc., ha sido de casi 4 horas.