Fecha de subida 21 de octubre de 2014

-8 m
2,6
5,1

cerca de Dehesa de Campoamor, Valencia (España)

Recorrido circular por la rambla del rio Nacimiento y retorno por una finca particular (coto de caza) sin saberlo hasta casi el final.
Empezamos nuestro recorrido en la playa de la Glea, donde muere el rio nacimiento, hoy nos tocará zonas embarradas por las lluvias de días anteriores, durante buen rato iremos por la margen derecha (aguas arriba), cruzaremos por debajo la N-332 y pasaremos a la otra margen, normalmente se puede ir por la mitad del cauce, hoy había mucho barro, continuamos pasando junto a un recinto de hípica, seguimos por el cauce esquivando el barro hasta que pasamos la autopista AP-7 por debajo, seguimos nuestro paseo por el cauce hasta llegar a unas rocas erosionadas por el agua, foto y a continuar, más adelante pasaremos junto al campo de golf, Las Ramblas, un poco más adelante el camino por el cauce se complica pero según los mapas de Topo-hispania hacia la izq. hay unos caminos que nos llevarían al punto de partida por otro camino, aquí tengo que avisar que cuando terminamos estos caminos vimos que nos habíamos metido en un coto privado de caza, por lo que hagáis es cosa vuestra, se puede desandar por el mismo sitio, bueno nosotros vimos que la valla estaba levantada y pasamos, pensando que habría servidumbre de paso, continuamos sin ningún problema por los caminos que nos marcaba el GPS, hasta que llegamos al final, junto a la carretera N-332 allí nos encontramos una gran valla que nos impedía el paso, fuimos un rato paralelo a la valla hasta que encontramos una más baja que nos permitió pasar, luego pasamos la carretera por un paso elevada para bicis, a partir de aquí descendimos entre calles hasta el punto de inicio.

El recorrido ha sido de 10,02 Km, hemos comenzado a andar a las 09:13 h y finalizado a las 1:12 h, el tiempo empleado ha sido de 02:59h, de las cuales 02:43 h han sido en movimiento y 0:16 h de paradas, la velocidad de marcha, sin paradas, ha sido de 3,80 Km/h y la total de 3,43 km/h, el desnivel acumulado tanto en subida como en bajada ha sido de unos 295 m.