Fecha de subida 19 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

3,1
6,2

cerca de Tus, Castilla-La Mancha (España)

Dejamos el coche junto al camino después de pasar el cruce que va a la Aldea de La Lastra, y en el primer cruce cogemos a la izquierda, y al cabo de poco tiempo vemos la señal del GR a la derecha del camino, donde comienza el sendero.
Seguimos el sendero, siempre en sentido ascendente, y en dirección sur, hasta llegar a una formación rocosa, donde el sendero gira a la derecha, y después de pasar por una zona de pedrera, llegamos a una dolina, donde seguimos ya por camino, pasando al lado de la Peña Marranera, y luego seguimos a la derecha y encontramos el Pozo Romero, y algo mas adelante a la derecha del camino encontramos la Plaza de Toros.
Para regresar en lugar de volver sobre nuestros pasos seguimos algo mas adelante, pero en vista de que el sendero se perdía decidimos seguir campo a través hasta encontrar el camino algo mas alla de la Peña Marranera, y a partir de este punto seguimos en mismo trazado por el que habíamos venido.