Fecha de subida 23 de julio de 2016

Fecha de realización junio 2016

2,6
5,1

cerca de Montanejos, Valencia (España)

Dejamos el coche en la Carretera de Valencia de Montanejos, e iniciamos esta ruta subiendo por la Calle San José, hasta la Calle Campos de Arenoso, donde giramos a la izquierda, y al final de la calle giramos a la derecha, para subir luego hacia el depósito de agua, y tras una curva en el camino, bordearemos otro depósito de agua mas antiguo, seguimos por el sendero, entre pinos, y llegamos a un buzón, con un libro de notas y un bolígrafo por si se quiere escribir algo en él. Poco mas adelante encontramos un cruce de caminos, donde nosotros siguiendo las indicaciones, cogeremos el de la derecha.
Ahora empezamos a bajar, hasta llegar al barranco de Maimona, el cual cruzamos y luego comienza un ascenso, hasta llegar al cruce con la Senda de los Estrechos, y a partir de este punto el sendero empieza a descender hasta la Carretera CV20, por la que regresamos a Montanejos, pasamos por el Balneario y finalizamos nuestra ruta en el punto donde dejamos el coche.