Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de (20160715) Refugis del Torb-6ª etapa-Ras de Caranca-Pic Noucreus-Pic de Noufonts-Alberg Pic de l´Aliga

Tiempo

9 horas 11 minutos

11 de septiembre de 2016

julio 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Prats de Balaguer, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

Iniciamos la 6ª etapa desde el refugio Ras de Carancà, toda la primera parte de la etapa transcurre por el fondo del valle de Carancà, ascendiendo paulatinamente en dirección SW primero y S después. El pequeño circo de Carancà nos obsequia con tres lagos, el de Les Truites, el Negre y el Blau, hasta alcanzar el Coll de Carancà. En este punto nos incorporamos al GR-11, que seguiremos en dirección W hasta el Coll de Noucreus, desde nos dirigimos al Pic Noucreus que se alcanza rápidamente y al Pic de Noufonts por una fuerte subida, continuamos hasta el Coll D´Eina, y desde aquí iniciamos una larga bajada por un estrecho sendero hasta el santuario de Nuria, continuamos por el camino del vía crucis hasta alcanzar el Alberg Pic de l´Aliga

Alberg Pic de l´Aliga

Ref. del Ras de Caranca

Ref.de Núria

• mgr1410 22 oct. 2021

Thanks for this followed to top of Nuria, then exited the route to go back to Ul de Ter refuge