• Foto de 2017 - 04 - Vértice Picarcho y Laguna de Talayuelas

Fecha de realización abril 2017

3,0
6,0

cerca de Casillas de Ranera, Castilla-La Mancha (España)

Ruta aproximadamente en forma de 8 para subir al Vértice Geodésico Picarcho, con 1301 m de altitud, situado en el Término Municipal de Talayuelas, Cuenca. Aparcamos en un área recreativa muy bien acondicionada, subimos al vértice y al bajar visitamos la Laguna de Arriba. El recorrido es casi todo por pistas pero muy agradable de recorrer por su entorno lleno de pinos. Sólo hay dos tramos en los que se sube campo a través pero que no ofrecen ninguna complicación. Las vistas desde el vértice son impresionantes y las de la laguna muy relajantes.

Podéis pinchar en el enlace para ir a la crónica y ver todos los detalles de la ruta.

Pino_Singular

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 03-oct-2017

Hola pablo.
    Magnifica ruta,preciosas vistas desde el vertice del cual puede disfrutar almorzando en el, y deleitandome con las vistas, la laguna tenia algo de agua, pero no tanta como vosotros la visteis, la he disfrutado un monton, tanto o mas como la de la semana pasada que subi al ranera haciendo una ruta circular para ver la formaciones geologicas.-