2,2
4,4

cerca de Around, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

Atlas 2017 con los Falcons
Nuestro amigo Hamid de SubidaalToubkal.com nos vino a recoger en un VW Tuareg al aeropuerto de Marrakech y nos llevó hasta Armed (1843m, pasado Imlil), precioso pueblo bereber del Alto Atlas.
En Amred nos estaba esperando Lahcen, nuestro guía de montaña, y una mula que iba a cargar con nuestras mochilas. Paramos a comer en Sidi Chamharouch, un pueblo bereber situado junto a una cascada y un arroyo. Nos sirven una taza de té moruno y posteriormente una Ensalada, una Tajina de Ternera y plátanos de postre. He de confesar que íbamos con cierto miedo sobre lo que nos iban a dar de comer por tierras bereberes, y he de decir que la comida no solo era buena sino excelente. Continuamos la marcha hasta el Refugio del Toubkal (3207m) dónde conocimos al tercer hermano de Subidaaltoubkal.com (Houssain). Nos recibieron con un té moruno con pastas y para cenar una sopa, un maravilloso cuscús y un melón con cerezas