• Foto de 2017 - 07 - Charcos de Quesa

Fecha de realización julio 2017

4,0
7,9

cerca de Bicorp, Valencia (España)

Ruta circular que ya hicimos el 1 de septiembre de 2013 y que repetimos en esta ocasión para poder disfrutar del entorno del Barranco del Río Grande de Quesa y bañarnos en sus pozas.

Es conveniente hacer la ruta en este sentido contrario a las agujas del reloj para quitarse de encima toda la parte de carretera y pistas al principio y mejor aún hacer la ruta de ida y vuelta por el barranco hasta el Abrigo de Voro y volver por el mismo sitio.
Podéis pulsar en el enlace para ver la crónica y todos los detalles de la ruta.

Charco_del_Chorro
Vereda_de_la_Sarnosa_al_Planil

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 27-jul-2017

Hola pablo, la ruta es muy bonita, sobretodo la segunda parte una vez que llegas al abrigo de voro, la primera parte con tanta pista se hace un poco pesada, nos hemos bañado donde vosotros, no tiene mucha profundidad pero sus aguas tan trasparente y cristalinas son toda una gozada, y menos mal, pues como tu bien dices en tu cronica en los famosos charcos, el primero el de la cascadita parecia que sus aguas estuvieran como cuando uno se baña con champu, y las otras aunque la gente se baña no me daban mucha confianza,en general la ruta ha estado muy bien.Gracias por compartir