• Foto de Ermita San Donato 1487 m

Fecha de realización septiembre 2017

4,6
9,1

cerca de Dorrao, Navarra (España)

Subida a Beriain desde el apeadero (Fuente de Iturtxiki) que está subiendo de Unanue, pasando por Ihurbain, Beriainpunta, ermita de San Donato, Beriain (punto geodésico) y centro de Euskadi, bajando por la pista.

La subida al apeadero (Fuente de Iturtxiki) es bastante mala con muchos agujeros y quizás alguno prefiera dejar el coche en el pueblo de Unanue, o en algún punto intermedio.

He puesto fácil pero la subida a Beriain es potente, pero con calma se puede subir sin dificultad.

Fecha: 2017-09-03

AVISO: Esta ruta, su track y descripción son siempre orientativos quedando bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Debe quedar bien claro que todo lo indicado (track y descripción) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.