Tiempo  una hora 40 minutos

1,1
2,3

Vista 2066 veces, descargada 15 veces

cerca de Cala Gonone, Sardegna (Italia)

Caminata por el paseo marítimo y playas de Cala Gonone.
Iniciamos la caminata cerca del puerto, pasamos por este y luego vamos hasta el Hotel San Francisco, posteriormente bajamos a buscar el paseo marítimo, i Via Lungomare Palmasera, por el cual seguimos, pasamos por delante del Restaurante La Favorita, delante del cual hay una pequeña cala, un poco más adelante cruzamos un parque, y vamos a salir a una playa bastante larga, donde hay anunciado un bar, por lo que nos desviamos a la derecha, pero cuando llegamos a él resulta que está cerrado.
Continuamos hasta el final de la Playa, y seguimos un pequeño sendero que avanza un poco más hasta las rocas. Regresamos un pequeño tramo sobre nuestros pasos, cogemos a la izquierda por unas escaleras que nos llevan hasta una carretera que desemboca en el Viale del Bue Marino, luego seguimos callejeando por la Via del Gabbian y Vasco de Gama, hasta llegar de nuevo al Hotel San Francisco, donde finalizamos esta ruta.