Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización noviembre 2017

2,7
5,4

cerca de Soria, Castilla y León (España)

(Versión en castellano debajo)
Des del centre de Sòria travessem per diversos carrers fins sortir de la ciutat i anar a pujar a la Ermita del Mirón i al mirador, després baixem resseguint part de restes de muralles fins al riu, que remuntem fins a un pont que ens permet passar a l'altra costat i visitar el Monasterio de San Juan de Duero. Després travessem el riu per les passarel•les fins la curiosa illa de Soto Playa i anem cap a la Ermita de San Saturio. D’aquí pugem a Santa Ana i retornem per anar a pujar al Castillo de Soria i el seu parc, baixem cap al Santuario de El Espino i retornem fins el punt de partida.
* * *
Desde el centro de Soria recorremos diversas calles hasta salir de la ciudad para ir a subir a la Ermita del Mirón y al mirador. Bajamos de este resiguiendo parte de los restos de murallas hasta el río, que remontamos hasta el puente que nos permite pasar al otro lado y visitar el Monasterio de San Juan de Duero. Después volvemos a pasar el río, ahora por las pasarelas y la isla de Soto de Playa y vamos hasta la Ermita de San Saturio. De aquí subimos hasta Santa Ana y volvemos para ir a subir al Castillo de Soria y su parque, bajamos hasta el Santuario de El Espino y regresamos hasta el punto de partida.