Fecha de subida 21 de diciembre de 2017

Fecha de realización diciembre 2017

0,8
1,6

cerca de Aljezur, Faro (Portugal)

Visita a la Población de Aljezur.
Dejamos el coche en el inicio de la Rua de Lisboa, y bajamos por la Rua de Joao Mendes, hasta una plaza y cfruzamos la Ribeira de Aljezur por un puente, y llegamos al Mercado.
Regresamos hasta la plaza, donde hay un restaurante, e iniciamos una subida por la Rua da Ladeira, Travesía Santo Antonio y rua Nova, hasta la Iglesia, giramos a la izquierda, por la Rua Dom Paio Peres Correia, hasta llegar al Castillo, el cual visitamos.
A continuación hacemos una ruta circular, bordeando la Ribeira de Aljezur, bajamos por la Rua Dom Paio Perez Correia, hasta la Rua Serro Mosqueiro, donde giramos a la derecha, por un camino con bastante pendiente, por el que bajamos hasta una casa en ruinas, donde giramos a la derecha por un camino ancho, donde encontramos a nuestra derecha la Fuente de las Mentiras, bordeamos por este camino toda la Población y subimos por la Rua Cesar Viriato França, hasta el punto donde habíamos dejado el coche, finalizando esta visita.