Fecha de subida 9 de mayo de 2018

Fecha de realización abril 2018

3,7
7,3

cerca de Vista Hermosa, Andalucía (España)

Iniciamos esta ruta en la Calle Cardeña, donde dejamos el coche en una Plaza junto a la Carretera CO-3408, la cual seguimos en dirección norte, pasamos frente a la fachada del Hotel Abetos, y poco después, cogemos un sendero a la izquierda paralelo a la carretera, a la cual volvemos a la entrada de una finca, para después coger de nuevo el sendero en dirección norte, sigue un tramo paralelo a la carretera, y luego ya se desvía hacia el oeste, cruzamos la Carretera del Sanatorio de los Morales, pasamos junto a las ruinas de un antiguo aljibe, y luego cuando estamos próximos al Sanatorio de los Morales, el camino de desvía a la izquierda, en dirección oeste, y dando un rodeo hacia el norte, llegamos a un punto alto, a partir del cual seguimos en dirección este, hasta llegar a la carretera CO-3408, la cual cogemos un pequeño tramo a la derecha, y la abandonamos por la izquierda, cruzando una cancela.
Seguimos por un camino ancho hasta la Caseria de San Pablo, y luego seguimos el camino, hasta llegar a un camino asfaltado el cual cogemos a la izquierda, y llegamos al restaurante Santo Domingo.
Continuamos luego hasta la Ermita de Santo Domingo, la cual rodeamos, e iniciamos el regreso popr un camino paralelo al Arroyo de Santo Domingo, el cual cruzamos y subimos hasta un collado, rodeamos una antigua cantera, y descendemos de nuevo hacia el Arroyo de Santo Domingo, el cual volvemos a cruzar, continuamos en dirección sur, vamos un tramo paralelos al Arroyo de la Palomera, en cual cruzamos para subir a la carretera, y volver al punto de inicio.