Fecha de subida 11 de julio de 2018

Fecha de realización junio 2018

3,8
7,6

cerca de Fuenteheridos, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta en el Hotel Rural Villa Onuba, salimos al camino de servicio, el cual cogemos a la izquierda, y poco antes de llegar a la carretera N-433, cogemos un camino a la izquierda, cruzamos un arroyo por un puente, y seguimos por este camino ascendente, hasta llegar a la Población de Fuenteheridos, pasamos frente a la iglesia, y llegamos a la plaza donde está la fuente de los doce caños, de la que salimos en dirección oeste.
Llegamos a la carretera H-7015, y tras n pequeño recorrido la abandonamos por la derecha, y mas adelante cogemos un camino a la izquierda, seguimos en dirección noroeste, pasamos frente a una casa rural, y poco mas adelante cruzamos el Barranco de la Fuente del Aliso, pasamos por la fuente de la Teja, cuya agua inunda parte del camino.
El camino gira a la izquierda, e iniciamos el rfegreso en dirección sur, cruzamos el Barranco del Cuco, pasamos frente a unas ruinas, cruzamos la carretera H-7015, y seguimos por el camino ancho, y en el próximo cruce, cogemos a la izquierda, cruzamos el Barranco de la Urraleda, y llegamos de nuevo a la Carretera H-7015, por la cual entramos a Fuenteheridos, volviendo a Villa Onuba por el mismo camino que a la ida.