Fecha de subida 19 de noviembre de 2019

Fecha de realización octubre 2019

2,1
4,2

cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya (España)

Dejamos el coche poco antes de entrar en la Urbanización de Ca’l Sastre, situada al noreste de Sant Hilari Sacalm, Junto a un Área recreativa donde se encuentra la Font de Ca’l Sastre.
Bordeamos la Urbanización por su derecha, y justo al girar en la última calle, cogemos un sendero a la derecha, y al llegar a un camino ancho, continuamos a la izquierda, pasamos junto a la Font de l’Andreu, ya en un camino ancho, y un poco más adelante encontramos la Font de l’Albert, cruzamos un arroyo y poco antes de llegar a la carretera GI-542, encontramos el Pozo de Nieve a nuestra izquierda.
Salimos a la Carretera en las inmediaciones del Balneario de la Font Picant, y seguimos a la derecha, y una vez pasada la primera curva, cogemos un camino a la derecha, en el que pronto encontraremos la Font de Sant Roc, con una pequeña Área Recreativa.
Seguimos por el camino y cuando giramos a la derecha, tenemos una fuerte pendiente, que por suerte no es muy larga. Continuamos nuestra caminata y tenemos dos puntos en los que tenemos vistas del Balneario de la Font Picant, aunque con alguna dificultad, debido a la espesura del bosque que nos dificulta la visibilidad.
El camino alterna tramos de camino ancho, y otros de sendero, llegamos a la Font de Les Clotas, y seguimos hasta encontrar una pista, por la que llegaremos al punto donde nos desviamos a la ida. Luego por el mismo camino que a la ida vamos hasta donde dejamos el coche, finalizando esta bonita ruta.