Fecha de subida 11 de junio de 2020

Fecha de realización marzo 2020

1,8
3,6

cerca de Aznalcóllar, Andalucía (España)

Dejamos el coche en las afueras de Aznalcollar, junto a la carretera SE-4400.
Iniciamos la ruta por la Carretera SE-4401, la cual abandonamos pronto por un camino a la izquierda, del que nos desviamos unos pocos metros para ver una calera.
Volvemos al camino y seguimos en dirección oeste, llegamos a un punto donde tenemos vistas a Aznalcollar, y poco después cruzamos una carretera local, continuamos en dirección noroeste, cruzamos un arroyo y pasamos junto a una tumba de la guerra civil, pronto tenemos vistas del embalse del Agrio, llegamos de nuevo a la carretera, y por ella llegamos al Mirador del Embalse del Agrio.
Regresamos por la carretera hasta el camino de ida, y pronto nos desviamos por un sendero a la izquierda, pasamos junto a un pozo vallado, y seguimos bordeando el embalse, encontramos otra calera y mas adelante llegamos a un aparcamiento, salimos a la carretera SE-4401, la cual cruzamos y ya en dirección sur cruzamos un puente, llegamos a un mirador de una mina, y siguiendo en dirección sur por un camino ancho, llegamos de nuevo donde dejamos el coche , finalizando esta ruta.