Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Solo ida
  • Foto de 2021-08-04 ALTO LA MUELA circular (Cutanda, Peiron San Cristobal, Alto de Moratilla, Alto La Muela, Regajo, Rambla Cutanda)

Tiempo

3 horas 27 minutos

8 de agosto de 2021

agosto 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cutanda, Aragón (España)

Sencilla excursión al Alto de la Muela y Alto de Moratilla de Cutanda. Partiendo de la carretera de Calamocha y del peirón de San Cristobal. Subida por buena pista hasta la plana de la Muela. Primero vamos hacia el sur, la Moratilla, para situarnos sobre la Vega del Pancrudo. Volvemos hacia lo mas alto de La Muela con buenísimas vistas de Cutanda y sus campos de grana y oro en agosto. Hacia el final de la planicie no volvemos sobre nuestros pasos sino que nos inventamos una bajada por la zona de simas entre matorrales y zarzales. Llegamos a la riera del Regajo y subiendo contra corriente pasamos por el cruce con la rambla del Sabinar (Rio Seco) y por el Barranco de la Cerradilla volvemos a Cutanda.