Descarga

6 horas 24 minutos

27 de diciembre de 2012

octubre 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

Vista 19844 veces, descargada 87 veces

cerca de Bruma, Galicia (España)

4ª Etapa del Camino Inglés entre el Albergue de Bruma y Sigueiro, entrando en Ordenes.
Refugio

Casco Urbano

Vilariño

• jose-blanco 25 abr. 2013

Este local es ilegal, no debería de aparecer en este ni en ninguna otra publicación. NO CUMPLE LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE POR TURISMO. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/4a-etapa-del-camino-ingles-bruma-sigueiro-3772730#wp-3772737/photo-1754063

• Foto de mariocalvo

mariocalvo 25 abr. 2013

Hola José:

En relación con tu comentario, decirte que tanto la fotografía de la casa como su dirección y publicidad, la he puesto en el blog porque la propietaria me lo autorizó. Yo no sé si es legal o ilegal, lo que sí te puedo decir es que la casa reúne los requisitos de habitabilidad de sobra. Estuvimos muy cómodos y bien atendidos que es lo que en definitiva busca el peregrino. De todas formas llamaré por teléfono a la propietaria para comentarle lo que me dices.

Saludos y Buen Camino https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/4a-etapa-del-camino-ingles-bruma-sigueiro-3772730#wp-3772737/photo-1754063