4,9
9,8

cerca de Córdoba, Andalucía (España)

Trazado de ferrocarril que va desde Córdoba a la barriada de Cerro Muriano, este trazado al principio no es exactamente donde empieza la via verde, ya que salimos de la torre de la calahorra y damos un rodeo hasta incorporarnos al trazado del ferrocarril, para evitar pasar por el puente de hierro existente en el trazado. esperemos que entre todos hagamos una realidad la realizacion de via verde, puesto que como nos descuidemos se acabara perdiendo este tramo tan lindo que tenemos en nuestra ciudad, y que seria de gran valor para todos los colectivos amantes de vías verdes, caballistas, senderistas, ciclistas etc pero sobre todo le daría muchísima vida a la barriada de Cerro Muriano.

si podeis no dejeis de hacer esta hermosisima ruta aun virgen, es publica.

Un abrazo y cuidad nuestros parajes y entorno, no destrozando, ensuciando y si podéis colaborando en la vigilancia y limpieza de nuestro patrimonio natural.

Antonio Castro.

P.D.

Para mandar vuestro apoyo mandar un mensaje y firmas a viasverdesyamigosdelcamino@yahoo.es (Jerónimo).