Tiempo en movimiento  6 horas 12 minutos

Fecha de subida 15 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

6,3

cerca de Vandoncourt, Bourgogne-Franche-Comté (France)

Etapa 50

⇐ Enlace a la etapa anterior: 49 - GR5 - E2 - FRANCIA - De Échenans-sous-Mont-Vaudois a Brevilliers, Châtenois-les-Forges, Fesches-le-Châtel y Vandoncourt
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 51 - GR5 - E2 - FRANCIA - Desde Saint-Hippolyte (Bourgogne-Franche-Comté) hasta Soulce-Cernay y Goumois (frontera franco-suiza)

Recorrido por el GR 5 en sentido de norte a sur, en Francia, desde Vandoncourt hasta Saint-Hippolyte, pasando por Villars-lès-Blamont y Chamesol. El trazado de este tramo de ruta es común con el del sendero europeo E2.

El GR 5 es uno de los grandes senderos de larga distancia europeos. Comienza en el Mar del Norte (Hoek van Holland) y finaliza a las orillas del Mar Mediterráneo, en Niza (Francia), con un total de 2.200 kilómetros de recorrido, pasando por los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, y nuevamente vuelve a pasar por Francia para atravesar los Alpes.