Fecha de subida 27 de diciembre de 2018

Fecha de realización diciembre 2018

4,6
9,3

cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya (España)

Hoy subimos a Sant Roc (Sant Vicenç del Horts) y aparcamos en la c/Bona vista, allí subimos y a 100 metros cogemos el camino de la izquierda, continuamos por el, llegaremos a unas cadenas las pasamos y a 50 metros el camino comienza a subir, y llegamos a unas casas, al final hay un sendero de frente con una verja y un camino a la derecha, cogeremos el camino de frente, nada mas pasar la verja se convierte en un sendero que se llega a estrechar bastante, seguiremos y llegaremos a unos campos de cultivo, seguiremos bordeandolos, y saldremos a un camino que lleva a Can Mallol, de frente a la casa hay camino a la izquierda y derecha, cogeremos por la izquierda, al rato de pasar la casa llegamos a un cruce allí cogemos a la derecha y seguiremos por el hasta llegar a una verja que cierra el camino, allí vemos que por la derecha la alambrada esta derribada pasamos al otro lado y después abrimos la verja, salimos y la cerramos, cogemos por esa calle hasta el cruce allí es derecha, de frente o izquierda, nosotros derecha. subimos por esa calle que al final hace un poco de curva en un cruce con otra calle, seguimos el sentido de la marcha de frente, seguiremos por ella, primero dejaremos una calle en la curva a la derecha, después en la siguiente curva dejamos otra a la izquierda, y salimos a un cruce allí es de derecha, de frente o izquierda, pues bien cruzamos la calle y seguimos por la callecilla de enfrente, justo allí esta la Iglesia Catolica parroquia de Sta, Coloma, seguimos y y salimos como a una parque de tierra y una calle nosotros cogemos por la derecha subimos poco a poco hasta salir hasta una parada de autobus en la crta. allí cogemos a la izquierda por la crta, es una recta y después viene una curva, después de la curva a 50 metros hay un senderito a la izquierda, que atraviesa una explanada y sale a un camino que sale de ella, (osea de la carretera hacemos un giro de 90º por el senderito 50 metros rectos y otro giro de 90º a la izquierda y camino) cogemos ese camino y lo seguimos durante un rato sin soltarlo (habrá enlace por la derecha e izquierda nosotros rectos) hasta llegar a un cruce derecha, de frente y izquierda, seguiremos de frente hasta llegar a una bifurcacion, seguiremos el camino por nuestra izquierda Cami de Can llor, y salimos a una calle que baja y de frente hay un senderillo que sube una pequeña loma, cogemos por el, lo seguimos hasta llegar al cruce en que se divide el senderillo , cogemos por la izquierda y llegamos a una calle vamos hasta el final alli en el cruce cogemos a la izquierda (ojo salen dos calles a 25 metros cogemos la de la derecha (o sea Rectos) y bajamos por ella hasta llegar a un callejón entre las casas, lo cruzamos y salimos a un caminoy allí cogemos por la derecha, seguiremos por ese camino sin salirnos durante un rato, hasta casi llegar a la crta. 50 metros antes hay un caminillo a la derecha, lo cogemos y al final de la subida a la izquierda hay un caminillo que nos lleva al puente que cruza la crta. y comienza la subida a San Ramon, a 200 metros hay una torre de alta tensión y un letreo informativo, justo allí hay tres caminos, cogemos por el del medi, que después se convierte en sendero y va a salir al camino que sube a al ermita desde Sant Boi, cogemos por la derecha y subimos un rato y justo debajo ya de la ermita hay un senderito a la derecha que entra en un jardín de relax con bancos, después al final de el hay unas escaleras que suben a la ermita, vemos la ermita y bajamos por el mismo sitio hasta llegara a las escaleras allí hay una camino ancho que hace bajada y que nos llevara a la torre de tensión, volvemos a cruzar el puente y salimos al camino allí cogemos a la izquierda y bajamos hacia Sant Climent dejando algún camino que sale por la derecha y llegamos a la crta. allí cogemos por la derecha y justo casi saliendo de la curva hay unas escaleras que bajan otra vez a la crta. allí otra vez a la derecha, hacemos la curva y a 25 metros hay uan calle a la derecha cogemos por ella, hasta salir a la plaza, justo allí al final de la calle que llevábamos hay otra que sube por la derecha, cogeremos por ella saldremos a otra calle seguimos subiendo a 75 metros la calle se divide cogemos por la izquierda y seguiremos subiendo hasta llegar a un camino de tierra que se divide en dos cogemos por le derecha, y después de subir un buen rato llegamos a la Creu de Querol, allí salen dos camino por la izquierda y dos por la derecha, de la derecha cogemos el de la izquierda que sube un poco, después baja y llegamos a un cruce, seguiremos por la derecha sin soltarlo y salirnos por algunos senderos que encontramos llegamos a un camino asfaltado, allí cogemos por la derecha y seguimos bajando hasta llegar a unas casas, en la misma esquina junto a la cruce de la calle hay un bar en una casa y un restaurant cerrado a la derecha, de frente una parada de autobús y un camino de tierra que empieza allí, cogemos por ese camino, llegaremos a un cruce de caminos y senderos, nosotros seguiremos la dirección de la marcha por el camino ancho que íbamos, aunque alla senderos seguiremos por el mismo camino hasta llegar a un cruce con un poste indicativo en emdio de frente se suve a la ermita de Sant Antoni, cogeremos el camino de bajada de la derecha y a 100 metros en el cruce cogeremos a la izquierda, seguiremos el camino sin soltarlo hasta después de la bajada donde hay un cruce de caminos y comienzan las casas, dejamos el cruce de la derecha y despues de la izquierda y subimos el camino de frente, seguimos poco mas adelante hay un cruce de caminos a la izquierda nosotros rectos por donde íbamos hasta que entramos en la c/ Jaume I bajamos por ella llegamos a un cruce seguimos por la derecha, llegamos a otro cruce y seguimos por la derecha y ya estamos en el coche, fin de la ruta.
Categoría completa: Mis sesiones
cuando llegamos a la verja pasamos por la derecha el agujero en la valla y despues abrimos la otra verja con su maneta para salir.y la dejamos cerrada.