1,3
2,5

cerca de Cruz Grande, Canarias (España)

Muestra el original
Corto y agradable paseo desde El Tanque hasta el mirador Atalaya. Utiliza en gran parte la ruta señalizada SL 151.2. No se mantiene: Aprox. 200 metros están parcialmente cubiertos de moras. Recomendamos bastón, pantalón largo y brazos cubiertos. El punto de partida es el estacionamiento municipal. El TF-82 también puede ser estacionado.
La señalización de las rutas SL 151 ha tenido su mejor momento. Con casi todos los signos de dirección, la gravedad ha ganado la 'confirmación'. ¡Afortunadamente, no hay incertidumbre sobre la ruta en sí! Las moras crecen aquí en abundancia. Y las espinas no invitan a eliminarlas a mano. Es por eso que un bastón (para caminar), como herramienta para acortar, es ciertamente útil. Oi incluso indispensable. ¡Es incluso mejor llevar una tijera de poda contigo! Hemos colocado el punto de referencia Trouble Point 7.39 SL 151.2 burrs en esta pieza.
En El Tanque Bajo, pasamos un grifo de agua potable donde los residentes de la aldea llenan regularmente sus botellas. El mirador Atalaya ofrece una hermosa vista de la costa y Garachico. Sin embargo, en un punto el bambú crece tan alto que la vista está casi completamente obstruida. Una última mirada y volveremos. ¡La pieza con las moras da un 'giro' extra!