eustaq

Fecha de realización enero 2020

2,9
5,8

cerca de Albuquerque, Extremadura (España)

Ruta que se realizará el 4 de abril de 2020 como actividad paralela a la XV Media Maratón de Alburquerque aunque quizás se realice en sentido contrario a como se ha realizado ésta.La salida se realiza en La Alameda, se entra en la Villa Adentro por la Puerta de Belén o de la Villa y tras llegar a los baluartes por el callejón del soldado se sale del recinto amurallado por la puerta de la Torre Mocha y se accede al Paseo de las Laderas, tras cruzar la carretera EX-110 por Las Alcabalas y por el camino de Carrión se pasa a la Calleja de La Zarza y antes de llegar al regato del Cubo se dirige hacia El Prado, allí se cruza el regato citado anteriormente y se dirige a la Cañada Boyal ( cerca de La Caraba), por esta cañada se cruza la pista de Alcorneo y tras avanzar un poco por la misma se abandona por la calleja del Melón, tras cruzar de nuevo la EX-110 se dirige hacia La Depuradora y por la calleja de San Vicente se encamina hacia la zona del Rodeo ( Polígono industrial) y ya en el pueblo y tras subir por el Arrabal Chico de entra de nuevo en el La Villa Adentro por la Puerta de Alcántara y por la calle Derecha se llega al punto de partida. Ruta sencilla y en la cual podemos apreciar los bellos paisajes que se encuentran al oeste de Alburquerque.