Fecha de subida 12 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

5,3

cerca de Quintana, Andalucía (España)

Salida de Aldea Quintana hacia el cortijo Orden hemos cruzado el cordel de Ecija y el arroyo La Marota para llegar al anterior cortijo continuamos hacia el cortijo Los Demonios pero antes de llegar a este giramos a la derecha hacia la Casa de la Orden Alta, llegamos a la carretera CO 3304 y la cogemos dirección Guadalcazar hasta el cortijo Malpartida justo enfrente sale el camino hacia Altos de Miguel donde cogemos la Vereda de Villafranquilla también desde este punto hacia Guadalcazar es conocida COMO EL CORREDOR VERDE, llegamos a la entrada del cortijo Doblas y su Cañada, continuamos por la Vereda y llegamos al cortijo que le da nombre a la citada Vereda Villafranquilla desde aquí hacia el cortijo Mango Negro Nuevo visitamos la fuente que hay entre este cortijo y el de toda la vida Mango Negro, cogemos dirección camino de servicio A-4, pasamos por el cortijo Raya Alta y llegamos a la altura de la Aldea Quintana inicio y fin de nuestra ruta.