Descarga

7 horas 26 minutos

29 de julio de 2012

julio 2012

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Lebanza, Castilla y León (España)

Ruta miscelánea para los amantes de la naturaleza, con buenas observaciones de mamíferos, aves, mariposas, plantas... Recorrido accesible realizado en verano en el que alcanzamos dos cumbres representativas de la comarca de la Pernía.
Una descripción más exhaustiva en nuestro blog, pinchando el enlace: http://ojolinceysra.blogspot.com.es/2012/07/miscelanea-en-la-pernia-pena-carazo-y.html

Parquing

Abadía de Lebanza

Cima

Peña Carazo

Horca de Lores

Panorámica

Collado Hontanillas

• lagartoPEDRO 4 ago. 2020

Ruta bonita y relativamente sencilla a poca preparación física que tengamos. Siempre cuesta arriba, pero nunca sin exprimirnos, llegamos hasta la Atalaya cimera, donde las vistas son simplemente increíbles. Se sigue bien el track, la zona de escobas incluso y no es necesario arañarnos las piernas de forma innecesaria, pues hay un paso claro a través de ella. Eso sí, hay que estar atentos para no perder ese paso y no meternos en medio de las escobas y los brezos, algo de nuestra parte debemos poner, verdad?

• Foto de Ojolince y sra.

Ojolince y sra. 4 ago. 2020

Pedro, así es, tal cual lo describes, como 'Ojolince y Sra.' lo recordamos.
    Hemos realizado otras rutas por la zona no exentas de escobas pero también de gran interés, con buenas observaciones y grandes vistas pero, las cumbres de Carazo y Horca de Lores se llevan la palma.
    Muchas gracias por tu comentario y valoración.