1,1
2,1

cerca de Arnes, Catalunya (España)

En esta ocasión vamos a ofreceros una magnífica alternativa excursionista de dos días, para unir un bello paraje de la población de Arnes que encontramos a unos 4km de la población, sus Estrechos, y el Nou Refugi Caro (ambos en Tarragona), en un recorrido digno de ser enmarcado en nuestra memoria.

El recorrido queda trazado íntegramente dentro del Parque Natural dels Ports, formando éste parte de la Cordillera Prelitoral Catalana. Un macizo de belleza salvaje, que sorprende gratamente cada vez que recorremos y descubrimos nuevas sendas.
El itinerario de senderismo-excursionismo propuesto queda resuelto de forma circular, comenzando en los imponentes Estrechos de Arnes y terminando de nuevo en el mismo lugar, pernoctando al finalizar la primera etapa en el Nou refugi Caro.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.