Descarga

una hora 27 minutos

6 de septiembre de 2015

septiembre 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Casas de Echeverri, Navarra (España)

Resumen:

- Ruta muy sencilla
- Recorrido total ida y vuelta 8 km
- Tiempo aproximado 2h30 - 3h00

Mítico ascenso al Adi desde el alto de Urquiaga. Es una caminata muy sencilla que se puede hacer en familia. Se puede aparcar en el alto de Urquiaga y se toma el camino que parte a mano derecha de la carretera si llegas a los altos subiendo desde Eugi. El primer tramo se puede hacer por camino de asfalto o por senda, nosotros la subida la hicimos por el camino y la vuelta por la senda, pero la vuelta no la pude grabar :(. El primer tramo es precioso entre bosques de hayedos y pinos. Una vez acabado el bosque se llega a un collado y se toma a la derecha siguiendo un vallado. La subida se puede hacer en zigzag dado que es una pendiente algo pronunciada. El camino es muy bueno es semi pradera. Las vistas desde la cima como siempre perfectas.