Fecha de subida 23 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

3,2
6,5

cerca de Aguadulce, Andalucía (España)

SALIDA DESDE CEMENTERIO, SUBIENDO PARA LAS ANTENAS, GIRANDO A IZQUIERDA ANTES DE COMENZAR LA BAJADA A LAS ANTENAS, TIRANDO DIRECCIÓN ENIX. SE SALE A LA ALTURA DE LOS VIÑEDOS QUE HAY AL PASAR ENIX Y SE BAJA POR VEREDAS HASTA LLEGAR A LA BALSA DE MEMBRANA DE AGUA JUNTO AL CEMENTERIO. TB SE PUEDE BAJAR POR LAS VEREDAS QUE PASAN POR EL COLEGIO ALTADUNA.
SI SE SIGUE RECTO, SE VA HACIA LAS ANTENAS. HAY QUE GIRAR A LA IZQUIERDA Y SUBIR POR EL CORTAFUEGOS.
A LA DERECHA SE VA HACIA CASTEL DEL REY
GIRAR A IZQUIERDA, LLEGADA A PARTE ALTA
COMIENZA LA BAJADA
AL LLEGAR A LA RAMBLA, BAJAR A IZQUIERDA Y EN 20M APARECE EL CAMINO DE SUBIDA A LA SIGUIENTE MONTAÑA.

groor 24-jul-2015

Buena ruta, hay que estar fuerte para la subida verdad?

• Foto de furunkulo

furunkulo 24-jul-2015

Hola, la ruta está chula y con buenas vistas. La hice andando a ritmo normal y no hace falta estar muy fuerte, con estar un poco en forma basta. Tiene un par de palas con bastante desnivel, pero x lo demás es subida tendida. Si te va la marcha con la mtb, la bajada es alucinante en bici, un 97% ciclable, enduro del bueno.

groor 24-jul-2015

No me fijé en que la has hecho andando, me refería a bici. La bajada la he hecho en mtb y solo me caí dos veces... Si algún día te apetece repetirla avísame y me apunto. Un saludo.

• Foto de furunkulo

furunkulo 03-ago-2015

Cuenta con ello, x ahora voy a esperar a q se vayan estos calores infernales antes de volver a la mtb.

groor 03-ago-2015

ja ja ja, no me extraña yo me voy al norte todo agosto, nos vemos a la vuelta con la fresca !!!