Tiempo en movimiento  4 horas 10 minutos

Fecha de realización octubre 2019

3,7
7,3

cerca de Ahín, Valencia (España)

Ahín) salimos del corazón del espadan con un trazado lleno de vida hasta Alcudia de veo, una gozada pasear por ese Barranco húmedo con una vegetación, que te transportaba en el tiempo, llegamos a Alcudia de veo y empezamos a subir como fieras al pico espadan, éramos 3 pero sabemos que todos no llevamos el mismo ritmo, lo cual tenemos que esperar en un cruce un tiempo de más de 20 minutos, llegamos al pico y otros 20 para, fotos y almuerzo, se me olvido pausar, a continuación y por un track difícil hasta el Gurugú y pico del pastor 🚶🐏🐏🐏nos, bajamos a el algub de carrregui, y dejamos a un lado el castillo de ain, que ya lo he visto en otra ruta, y por el compañero que estaba roto, llegamos por senda al pueblo de ain pasando por la, casa, del molino, debo decir que después del pico espadan hasta, llegar a Peña pastor, fue algunos pasos difícil y técnicos fue exigente, a continuación esa bajada, hasta, el algub fue un tobogán lleno de trampas, una ruta moderada/ con mayúsculas. Pero recomendable, ojo tener buenas condiciones físicas.

Derecha senda

Alcudia de veo

Derecha senda

Subiendo uffffff

Izquierda senda paramos a esperar

Esperamos a un compañero

Espadan

Vistas

Gurugu

Gururugu

Peña pastor

Pico pastor

Pedrera

Cabaña y algub del tío carregui

Collado de ivola a la izquierda pista

Senda

Estanque de agua

Casa del molino del arco