9,0

cerca de Boí, Catalunya (España)

Ruta sencilla desde el parking de Aigues Tortes, hasta la collada del portarro y vistas sobre Sant Maurici- Encantats

El recorrido total de ida y vuelta puede durar unos 7-8h

• Charly222 03-jun-2009

El desnivel total pese a lo que ponga el gps es de unos 1000 metros

• ToniSr 01-ago-2017

Hola.
    Ayer la hicimos. La verdad es que no tiene pérdida, pues está muy bien indicada, pero muchísimas gracias por subirla, pues no ayudó a elegir que hacer.

Nosotros tomamos el servicio de taxi de Boí a Aigues Tortes por lo que el desnivel que nos quedó fue de unos 600 m. Muy bonita. Temía que en estos primeros días de agosto hubiera un poco de aglomeración, pero no, muy tranquilos, muy agradable.
    Aunque dice "hasta collada portarró", el track continua unos 15 minutos hasta el mirador de portarró, como debe ser, pues las preciosas vistas del lago Sant Maurici y esa parte del valle, te piden 15 min. más (subida muy suave). Lo digo porque cuándo vas viendo los letreros y te parece que llegas al collado, recordar que falta un poquito más.