Descarga

28 de abril de 2019

abril 2019

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de Ahín, Valencia (España)

ALGIBE

TRINCHERAS

• Foto de Rafa peñaca

Rafa peñaca 23 ene 2022

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta muy entretenida. Empieza con una subida exigente, que se va endureciendo al llegar a las trincheras de allí, hasta el poco pastor, no se aprecia la dificultad, pues estas más pendiente de las preciosas vistas. De ahí pasas al siguiente pico con un breve descenso, cambiando inmediatamente a otra gran subida para abordar el siguiente pico. Ese punto es ideal para reponer un poco de líquido y avituallamiento... Se hace corto el tiempo en esa inmensidad de naturaleza.despues comenzamos la bajada por el mismo punto que subimos, para llegar nuevamente a las trincheras y comenzamos el descenso. Algo brusco durante un buen tramo, para luego suavizarse, aquí ya podemos relajarnos e ir de charleta.. Especial atención a la ladera de piedra suelta, sin árboles, que al pasar por ella te provoca que mires hacia el vacío, lo que te hace sentir en tu cuerpo esa sensación de vértigo, acompañada con un pequeño susto, que te hace volver a estar alerta y poder continuar la ruta... Se continúan varios kilómetros de sendero suave hasta llegar a Ain. En definitiva. Ruta muy disfrutada..