Tiempo en movimiento  3 horas 37 minutos

Fecha de realización febrero 2019

3,5
6,9

cerca de Patró, Valencia (España)

Mostrar original
Salida: en el municipio de Vall de Galinera, municipio: Al Patro, calle Joan Fuster.
Coordenadas: 38 ° 49 '13' 'N 0 ° 15' 16 '' W
Bonito paseo con bonitas vistas tanto en la Vall de Galinera como en la Vall d'Ebo.
Dos atracciones especiales en este paseo: el castillo de Benissili y la Foradada, un agujero gigantesco en la montaña.
Después de dejar Al Patro, caminamos tranquilamente por el valle de la Vaille de Galinerea, donde seguimos una parte de la caminata de 8 pueblos.
La subida al castillo es dura, pero fuerte a qué altura se encuentra sobre el valle a corto plazo. También continuamos escalando abruptamente por un tiempo, incluso después del castillo. Aquí sigue subiendo y bajando, pero con el bello entorno izquierdo y derecho.
Finalmente, estamos en la Foradada sin saberlo realmente, con una pequeña curva descendente y estamos en medio de ella.
Durante el descenso echamos otro vistazo a la casa morisca con cuevas, pero esta vez no visitamos esta.
Aparte de una pequeña parte de la PR-CV 167 y la ruta de 8 pueblos, esta caminata no está marcada.
In de Calle Sant Marc is voldoende parkeergelegenheid.