3,0
6,0

cerca de Segart, Valencia (España)

Excelente ruta circular, fácil y cómoda por buenas sendas, iniciando en el área recreativa con fuente, tal y como la hemos hecho la ruta gana enteros.

• Herlov 09-oct-2020

Preciosa ruta, yo por casualidad la comencé al revés, cuando me di cuenta no le di importancia, con lo que al principio ascendí al xocainet y la redona, en esta última es muy bonito llegar a la cima y ver un palo con las telas blancas y rojas colgando a modo de bandera. Las vistas son magníficas. A mi modo de ver, la ruta en general es algo exigente ya que hay varias subidas largas y empinadas. Pero vamos, en cualquier caso muy recomendable, menos mal que está vez iba yo solo, si llego a ir con mi hija de 10 años como suele venir conmigo, lo hubiese pasado mal.

• Foto de Simon Corresendas

Simon Corresendas 09-oct-2020

Herlov, gracias por comentar, la verdad es que son cimas de escasa altura pero con fuertes pendientes pero por buenas sendas, muy gratificantes.
    Un abrazo

• Herlov 10-oct-2020

Probablemente, lo que pasa es que me falta habituarme a hacer rutas todas las semanas, y así también coger algo de forma.