Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Albergue Juvenil Bustiello- Grameo-Pico Novalin-Santa Cruz-Albergue Juvenil de Bustiello

Tiempo

5 horas 30 minutos

11 de diciembre de 2015

diciembre 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Bustiello, Asturias (España)

Una ruta, en la que te será raro compartirla con nadie, excepto con los lugareños de la zona. Tendremos una bonita perspectiva sobre el Valle de Aller y a medida que vamos ascendiendo hasta llegar al alto de La Braña donde hace de divisoria con el valle de Turón del que también seremos espectadores privilegiados, tendremos una vista privilegiada en especial de la sierra del Aramo, pero de la que fácilmente podremos identificar a los picos más importantes de la montaña central asturiana. Los tiempos en esta ruta no sirven de orientación, ya que subimos en plan de comer tranquilamente y disfrutar de las vistas, por lo que la mayor parte del tiempo fue de relax. Estimo que es una ruta que se puede hacer tranquilamente en tres horas y media.